TIKTOK

¡Se le pasaron las copas! Joven termina como "bulto" en su fiesta de Graduación; se hace viral en TikTok

Una joven se volvió viral en TikTok al salir completamente alcalizada de su fiesta de Graduación

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral en TikTok Foto: Especial

La graduación es el momento más esperado por todos los estudiantes, pues este evento significa el término de una etapa llena de altibajos, en la cual se invirtió tiempo y mucho dinero. Por esta razón es motivo de celebración el concluir con la preparatoria, bachillerato, la escuela técnica o la universidad.  

La fiesta de graduación es el evento perfecto para que los alumnos celebren juntos el haber terminado los estudios. Debido a que todos los asistentes tienen los mismos sentimientos, hay veces que se comenten excesos y los graduados toman tanto alcohol al grado de terminar como "bultos"

Este fue el caso de una joven que se volvió viral en TikTok debido a que a causa de su exceso de bebidas embriagantes terminó en estado inconsciente y tuvo que ser cargada hasta la salida del salón en donde se realizó la fiesta. 

Graduada se vuelve viral en TikTok

En el video,- que puedes ver aquí- se puede a la mujer sentada en una silla completamente dormida por los efectos del alcohol. Mientras tanto, alrededor de cuatro hombres están cargando el asiento para llevar a la joven afuera del salón en donde se realizó la celebración. 

"Si no te van a sacar así de tu fiesta de graduación, ni pa qque estudias alv. Graduación Cucea 2021", escribió el creador como subtitulo del video, el cual tiene más de 200 mil likes y 2 mil comentarios

De acuerdo a la descripción del clip, los jóvenes serían graduados del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, en la cual hay estudiantes de economía, administración de empresas y ciencias complementarias.