RUTA 2022

Me propongo hacer de Aguascalientes el mejor estado de la República: Teresa Jiménez

La política dijo que en caso de ganar las elecciones buscará crear unidad en el estado

NACIONAL

·
La política dijo estar comprometida con el cambio de la entidadCréditos: Especial

Teresa Jiménez se registró como la precandidata para la gubernatura de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional. Durante este evento, la política aseguró que el partido tiene en sus manos responder por el futuro de los jóvenes. La política pidió a la ciudadanía y a los militantes que la acompañen en este trayecto, debido a que esto le permitirá llevar las propuestas de la gente durante la precampaña.

Durante su intervención dijo que las próximas elecciones se caracterizarán por ser un momento culminante de la historia de México. Además de aseguró que buscará el consenso para llevar las mejores propuestas al país, tendrá como prioridad lograr la unidad. 

"Pondré mi corazón y toda la fuerza de mi espíritu guerrero, ese que aprendí en el PAN y que junto con ustedes he forjado". 

Aseguró que su postulación al cargo se dio debido a que cree que el PAN puede ofrecerle mucho a la entidad y que durante la precampaña dará a conocer propuestas que hagan entender a la gente que se tiene una buena opción para la ciudadanía. 

De como venció Tere Jiménez a Toño Martín del Campo

Destacó que la entidad tiene el potencial de ser muy competitiva por medio de una economía local, la participación ciudadana y el fortalecimiento de la educación y la cultura. 

indicó que las acciones que se llevan a cabo hoy son primordiales para las nuevas generaciones, por lo que dijo que trabajará para generar mayores oportunidades e inversión a todos los municipios. 

Los militantes mostraron su apoyo a la precandidata. 

"La pequeña y la mediana industria, contarán con el apoyo y el acompañamiento siempre de nuestro gobierno. Haremos que sus esfuerzos, pero particularmente sus sueños se hagan realidad", dijo. 

"Trabajaré con todas mis fuerzas… para superar las diferencias en las condiciones de vida entre la gente de la ciudad, de las zonas suburbanas y las del campo… Aguascalientes será de todas y todos", agregó.

La precandidata añadió que el crecimiento se debe llevar a cabo de manera sustentable, por lo que todas las medidas que beneficiarán al empleo, la educación y el combate al rezago social tendrán contemplado el cuidado al medio ambiente. 

Descartó que busque llevar un modelo de austeridad para la inversión social, debido a que considera que la infraestructura pública y privada será la más grande que se haya hecho en la historia del estado. 

Usan helicóptero de Aguascalientes para filmar película en la que actúa primo de Tere Jiménez, diputada del PAN

 "Con estas propuestas iremos a está precampaña. Vamos a incorporar la visión de todas y todos, vamos a escuchar a la membresía y a los ciudadanos para fortalecer nuestras ideas, para precisar nuestras acciones", dijo.

La aspirante a dirigir el estado pidió confianza a la ciudadanía para esta nueva etapa y se comprometió con hacer de Aguascalientes el mejor estado de todo el país. 

Prometió además de todo, más empleos, aumento en los salarios, mejorar oportunidades para la educación, mejores condiciones para los maestros y empresarios.

Pidió a los empleados públicos darle el rostro más humano a la ciudadanía, a las mujeres a mostrar su talento y sensibilidad, a los jóvenes ser el motor de sus sueños y del cambio. 

"Por eso les pido su entusiasmo, les pido su audacia, les pido su coraje, su rebeldía, su determinación. Creo firmemente en ustedes, ustedes son, un gran motivo de aliento para esta precampaña" dijo.

Agradeció además al personal de salud por su trabajo durante la pandemia, a los migrantes por el trabajo de velar por su familia desde el extranjero.

"No traicionaré su confianza, por ello les digo, que donde quiera que esté un aguascalentense, estará Aguascalientes. Ustedes son esperanza", dijo.

"Vamos a hacer que Aguascalientes sea el mejor Estado de País para vivir…. Vamos a hacer que nuestro estado sea un referente de éxito a nivel mundial".

Sigue leyendo: 

Queríamos evitar una confrontación mayor, asegura Teresa Jiménez

María Teresa Jiménez pide piso parejo en la elección interna del PAN en Aguascalientes