AGUASCALIENTES

Usan helicóptero de Aguascalientes para filmar película en la que actúa primo de Tere Jiménez, diputada del PAN

En la cinta participa como José Alfonso Ruvalcaba, primo de Teresa Jiménez, ex alcaldesa de Aguascalientes

NACIONAL

·
DATO. El propio director de la película publicó en sus redes escenas del helicóptero y un actor. Foto: Especial

El helicóptero Halcón I, propiedad del municipio de Aguascalientes, fue utilizado para la grabación de la película 'Juniors, viviendo a máxima velocidad', del director Alfredo Arellanos, cuya trama es sobre el narcotráfico.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia la aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, que si bien no despega del helipuerto, se puede apreciar en él a algunos personajes de la película.

Incluso, Arellanos, quien va narrando el video transmitido en vivo, señaló: “Tenemos a Máximo Quintana al lado del helicóptero, en el cual vamos a hacer las escenas del día de hoy”.

Además, en la película participa como el “comandante Ordorica” José Alfonso Ruvalcaba, quien presuntamente trabaja en el ayuntamiento y es primo de Teresa Jiménez, ex alcaldesa de Aguascalientes y diputada del PAN.

En una parte del video, el narrador agradece a Camilo, al ser quien coordinó todo lo relacionado con los permisos para la filmación en el lugar.

Al parecer, se trata de Camilo Montes Vega, quien fue administrativo en la corporación policial municipal.

Esta no es la primera vez que se ve involucrada María Teresa Jiménez en un tema relacionado con películas. Cuando fue candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional, fue denunciada por participar en la filmación Se busca a papá, de Netflix.

En abril de este año, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a dicha plataforma bajar la película al considerar que Tere Jiménez incurrió en una promoción personal.

CAR