EDOMEX

Santa Claus olvida los renos y llega a Toluca a bordo de tráiler para Navidad

La unidad en la que se desplazó es un tractocamión año 84 que sólo se exhibía en exposiciones y ahora alegra a los amantes de los coches pesados

NACIONAL

·
Santa Claus olvida los renos y llega a Toluca a bordo de tráiler (Foto: Gerardo García)Créditos: Gerardo García

En Toluca, Santa Claus se adelantó para alegrar los corazones de los niños y hasta adultos. En lugar de renos, optó por ir a “toda máquina” a bordo de un tráiler en el que llevó la magia de la Navidad, pese a ser tiempos difíciles. 

Papá Noel no estuvo solo y contó con el apoyo de más de 10 ayudantes, con los que desde hace un año se hizo presente en la capital mexiquense.

Antes de las 18:00 de la tarde del 23 de diciembre, partió del municipio de Toluca para recorrer distintas calles, para animar a los pequeños del hogar y de obsequiarles un dulce.

“Con mucha aceptación le gustó mucho a la gente y por eso es que decidimos haciendo por segundo año… vamos regalando unos pequeños dulces a los niños pero sobre todo la sonrisa que le sacamos a las personas que van en sus coches cuando van en el trayecto”, dijo Santa.

La ruta fue todo Tollocan, para llegar a la entrada al centro de la ciudad en Hidalgo; posteriormente llegó a Ciudad Universitaria y regresó por Tollocan.

La unidad en la que se desplazó es un tractocamión año 84 que sólo se exhibía en exposiciones y ahora alegra a los amantes de los coches pesados (Foto: Gerardo García)

La unidad en la que se desplazó es un tractocamión año 84 que sólo se exhibía en exposiciones y ahora alegra no sólo a los amantes de los coches pesados, sino a toda la gente. 

Santa Claus pidió a los niños seguir creyendo en los sueños y que a pesar de ser una época difícil, ir hacia adelante y obedecer. 

“Muchas felicidades a todos. Feliz navidad a niños y adultos y a todos los niños que se portaron bien esperen sus regalos”, expresó. 

Uno de sus ayudantes, Alfredo Ramírez, compartió que es una grata alegría ver las caras de los niños y sus sonrisas como parte de los recorridos que hacen en su travesía por la ciudad.

La iniciativa es de la  compañía Exe Logística que se dedica al ramo del transporte y que desde hace un año alegra los corazones de los niños en la capital mexiquense.

Tanto Santa como sus ayudantes esperan que los recorridos en tráiler por las calles de Toluca se conviertan en toda una tradición en los años venideros, pues le ha gustado visitar la tierra mexiquense y llevar su mensaje de armonía y alegría.

Sigue leyendo:

24 de diciembre: ¿Hoy es NAVIDAD o NOCHEBUENA? Te explicamos la diferencia

¿Jesús no nació el 25 de diciembre? Esta sería la verdadera fecha en que "El Niño Dios" vino al mundo

¿Qué decir para felicitar en Navidad? Frases originales, gifs, cards y memes para WhatsApp