CDMX

Camión de la basura atropella a mujer trans y le amputa ambas piernas en CDMX

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja minutos después que un camión del servicio de limpia la atropellara; el conductor se dio a la fuga

NACIONAL

·
El accidente ocurrió esta mañana en la Ciudad de México. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Un accidente registrado esta mañana en la Ciudad de México generó una gran movilización policiaca y de servicios de emergencia, luego que un camión del servicio de limpia atropellara a una mujer transexual y le provocara la amputación de ambas piernas.

El lamentable accidente ocurrió en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, y fueron los propios vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia para que le brindaran atención a la víctima.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos, quienes le dieron los primero auxilios antes de trasladarla a un hospital en donde recibirá atención médica hasta. Su estado de salud fue reportado como grave.

El conductor del camión se dio a la fuga

La víctima es una mujer transexual en situación de calle. FOTO: Especial

En redes sociales fueron compartidos algunos videos de los momentos posteriores al accidente, en las imágenes se ve a la mujer, que yace sobre el asfalto, ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarla la subieron a una camilla y la transportaron hasta una ambulancia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía capitalina y agentes viales que resguardaron la zona en lo que la víctima era trasladada a un hospital. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la mujer transexual se encontraba en situación de calle.

Cabe destacar que el conductor del camión del servicio de limpia se dio a la fuga tras el accidente y hasta el momento se desconoce su paradero. 

El accidente ocurrió en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Mueren calcinadas 4 personas durante un choque en carretera de Tamaulipas

CDMX: hombre muere electrocutado mientras pintaba una fachada en la alcaldía Iztacalco | VIDEO

Dan 110 años de prisión a camionero que mató a cuatro en accidente: miles piden clemencia