TAMAULIPAS

Mueren calcinadas 4 personas durante un choque en carretera de Tamaulipas

El choque múltiple ocurrió entre un tráiler, una camioneta y un autobús en el kilómetro 151 de la carretera Victoria-Matamoros

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuatro personas murieron calcinadas y más de 20 resultaron lesionadas esta madrugada, tras registrarse un choque múltiple e incendio entre un tráiler, una camioneta y un autobús de la línea Transpaís, en el kilómetro 151 de la carretera Victoria-Matamoros, en Tamaulipas.

El accidente ocurrió a las 05: 30 horas de hoy sábado, a la altura del punto conocido como las Norias, en el municipio de San Fernando; dentro de las víctimas se encuentran un operador del autobús Transpaís, tres personas más que viajaban a bordo de una camioneta Pacifica y presuntamente el chofer del tracto camión. 

Además 20 pasajeros resultaron con lesiones leves fueron trasladados al Hospital General de San Fernando, en ambulancias de Protección Civil municipal y particulares.

El accidente se registró a las 5:30 horas de este sábado 18 de diciembre. Foto: Especial

La unidad siniestrada de la línea Transpaís marcada con el número económico 9593, cubría la ruta Tampico-Reynosa; presuntamente el accidente se registró cuando el conductor de la camioneta Pacifica invadió carril al autobús y se produjo el primer impacto.

Posteriormente el chofer del tráiler golpeó al autobús y lo arrastró cerca de 50 metros junto a la camioneta sobreviviendo el incendio.

En el lugar se encuentran autoridades de Protección Civil San Fernando, ambulancias particulares, Protección Civil de Méndez, Ejército y Guardia Nacional (GN), así como la Policía Estatal.

Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Sigue leyendo

Así es cómo buscan disminuir accidentes viales en Sinaloa en estas fechas decembrinas

Tráiler atropella a ciclista en calles de Ciudad Juárez, así fue el terrible momento: VIDEO FUERTE

CDMX: hombre muere electrocutado mientras pintaba una fachada en la alcaldía Iztacalco | VIDEO