CDMX

Alcaldía Miguel Hidalgo lanza convocatoria para hacer una MEGAROSCA

Buscan apoyan al sector panadero con Megarosca Turística

NACIONAL

·

Para apoyar al sector panadero, autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo lanzaron la Convocatoria para el Concurso y elaboración de la "Megarosca Turística MH".  

El Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, presentó junto con la Comisión de Turismo de Coparmex el plan.

Se trata de apoyar con difusión a las panaderías participantes a través de las redes sociales de la alcaldía para incentivar el consumo local y promover la economía. 

Se buscará conformar una rosca gigante en la explanada del edificio de la alcaldía el próximo 6 de enero de 2022, fecha en que se realizará este evento.

Acompañado de Armando Wojtyla, presidente de la Comisión de Turismo de COPARMEX, Tabe aseguró que la alcaldía está comprometida en impulsar a pequeños y medianos empresarios.

 “Tengan certeza que en Miguel Hidalgo van a poder desarrollar su trabajo sin que los moleste el gobierno”, sostuvo.

 El presidente de la Comisión de Turismo de COPARMEX CDMX reconoció a la alcaldía por incentivar acciones a favor de la reactivación económica y aseguró que sumarán esfuerzos para ampliar el alcance de la convocatoria del concurso de la "Megarosca".

 Fernando Amabar, representante de COPARMEX CDMX en Miguel Hidalgo, dijo que trabajará en conjunto con otras demarcaciones de la Ciudad para seguir impulsando la reactivación económica de pequeñas, medianas y microempresas. 

 Las y los interesados en participar el próximo 6 de enero de 2022, a las 11:00 horas, en la explanada de la alcaldía, podrán registrarse hasta el 22 de diciembre, escribiendo al correo megaroscamh@gmail.com. 

Un jurado especializado calificará diferentes características de las roscas participantes, como textura, sabor y elaboración.

La convocatoria fue presentada en la panadería Miga Vegana, ubicada en la colonia Escandón.

alg

Sigue leyendo 

Familia de joven desaparecida con esquizofrenia denuncia a CFE por impedir su búsqueda

Dirección de Asuntos Internos realiza investigación por actuar de policía vial

El Sistema Nacional de Compras Públicas transparentará las adjudicaciones directas: Mauro Garza Marín

Temas