IZTACALCO

CDMX: Encuentran cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Iztacalco

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar a la víctima

NACIONAL

·
El cuerpo de la mujer fue localizado la madrugada de este martes (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Una vez más, el cuerpo de una persona apareció inerte en calles de la Ciudad de México. En esta ocasión fue en calles de la colonia Agricola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, cuando vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer la madrugada de este martes

El periodista Carlos Jiménez informó que se trata de una fémina de entre 35 y 40 años que vestía una blusa negra, pantalones de mezclilla y unos tenis negros con suela blanca. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes corroboraron que la fémina no presentaba signos vitales. Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en espera de los peritos para el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que hasta el momento la mujer permanece como desconocida, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) se encuentran en las investigaciones correspondientes. 

No es el primer caso en la Ciudad de México

A mediados de octubre se dio a conocer que el cuerpo de otra mujer fue localizado en en la colonia Barrio San Lucas de la alcaldía Iztapalapa. En esta ocasión fue el personal de limpieza el que realizó el hallazgo cerca de las 13:00 horas.

Entonces, se informó que el cadáver se encontraba dentro de bolsas de plástico negras. Un vecino de la calle Prolongación Pachicalco las vio y fue hasta más tarde que pidió que se las llevaran sin sospechar que había una mujer en su interior. 

Otro caso fue el registrado el día 26 del mismo mes. En esta ocasión el escenario fue el Primer Callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz, alcaldía Cuauhtémoc. Ahí fue hallado el cuerpo inerte de un hombre con signos de violencia.

De acuerdo con la primera información se supo que presentaba golpes y sangre en el rostro por lo que se abrió la hipótesis de que pudo haber estado envuelto en una riña. 

SIGUE LEYENDO: 

Morena exige disculpas por meme de alerta Amber; diputada panista rechaza la petición

Cuidadores de animales de compañía tendrían apoyos económicos en la CDMX

Crimen pasional: Mata a su compañero de trabajo en cetram Universidad tras saber que era amante de su esposa