CDMX

CDMX: Hallan el cuerpo de un hombre en calles del Centro de la capital del país

Vecinos de la colonia Guerrero reportaron el hallazgo a las autoridades

NACIONAL

·
El cuerpo del hombre quedó a un costado del callejón (Foto: TWITER @oGonzalez_R)Créditos: @oGonzalez_R

La calle del Primer Callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz, alcaldía Cuauhtémoc, fue el lugar donde vecinos encontraron el cuerpo inerte de un hombre este martes y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los servicios médicos. 

Fue así como llegó una una ambulancia para revisar al hombre, quien tenía sangre en el rostro. Asimismo, reportaron que no tenía signos vitales. Posteriormente fue acordonada la zona a la espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años que se encontraba tirado a un costado de las jardineras del callejón. De acuerdo con los primeros reportes el deceso del hombre pudo deberse a una riña, ya que presentaba múltiples golpes en el cuerpo y rostro. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Cabe destacar que dichas calles se encuentran poco iluminadas, por lo que resultaría sencillo que este tipo de actos ocurrieran sin que las cámaras de vigilancia pudieran captar a la perfección los hechos. 

Hasta el momento ni la SSC ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) han emitido información sobre la identidad de la víctima o el motivo de su muerte.

SIGUE LEYENDO: 

Conmoción en Tlalnepantla: el momento en que asesinan a sangre fría al chofer de una combi durante un asalto

Oaxaca: Tras presunta infidelidad, dos policías se enfrentan a balazos en un restaurante