CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: motociclista derrapa y pierde la vida en la Agrícola Pantitlán | VIDEO

El conductor derrapó justo frente al mercado de carnes de ‘San Juan’; su acompañante resultó herida

NACIONAL

·
El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes en la alcaldía Iztacalco (Foto: @isidrocorro)

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de este lunes en calles de la colonia Agrícola Pantitlán en la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes difundidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto de entre 30 y 35 años de edad, circulaba por la avenida denominada como Calle 7, justo frente al mercado de carne conocido como ‘San Juan’, sitio en el que se registra un tránsito muy importante de autos y gente durante la madrugada.

Las causas por las que el conductor perdió el control y salió proyectado junto con su acompañante (mujer) a la acera lateral de la avenida casi en la esquina de la calle Puebla, aún no han sido aclaradas.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y de emergencias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor, el video del accidente fue difundido por el reportero Isidro Corro a través de sus redes sociales. 

Fiscalía indaga el accidente

En tanto, su acompañante resultó  con heridas de consideración, por lo que requirió ser trasladada a un hospital para brindarle atención médica.

En el lugar se presentaron también los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM), para iniciar la carpeta de investigación por estos hechos y para ordenar el levantamiento del cuerpo.

El sitio del accidente se encuentra a solo unos metros de donde recientemente ocurrió otro lamentable suceso con dos mujeres que cayeron desde un puente vehicular en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: Hombre muere atropellado en Anillo Periférico

CDMX: premian a policía que frustró asalto en Iztacalco | VIDEO

Fuerte choque en Tlalpan deja un muerto: impactó contra un puesto de tortas | VIDEO