GRAN PREMIO DE MÉXICO

SSC detuvo a 25 revendedores en el Gran Premio de México en la CDMX; 2 eran menores de edad

Los elementos de la OBI encontraron a un menor de edad extraviado y lo ayudaron a encontrar a su abuelo

NACIONAL

·
Las autoridades vigilaron la correcta realización del eventoCréditos: Especial

Los revendedores no pudieron hacer su "agosto" durante el pasado fin de semana, debido a que gracias a un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en contra de esta práctica tuvo como resultado la detención de al menos 25 personas que acapararon boletos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 a fin de ofertarlos a un mayor precio. 

Los infractores fueron localizados a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez, punto de la alcaldía Iztacalco donde estas personas ofrecían las entradas a los transeúntes que llegaban al evento. 

CDMX alcanza más de 14 mil millones de pesos por Gran Premio de México

Dentro de los dos detenidos había dos menores de edad.

De los detenidos, se pudo identificar a dos menores de edad. Todos los aprehendidos fueron llevados ante el Juez Cívico, quien determinó la sanción correspondiente a los actos por los cuales se les acusaba. 

Esta acción policía no solamente se llevó a cabo durante el día de la carrera, sino que se comenzó el 4 de noviembre y terminó el día de ayer. Además de cuidar el bolsillo de los ciudadanos, los 11 mil 666 policías,  861 vehículos, tres helicópteros, 45 grúas y 18 ambulancias tuvieron la función de cuidar la seguridad de los más de 372 asistentes. 

GP de México desata ola de MEMES sobre el Checo Pérez

 

El operativo empezó el 4 de noviembre y terminó el 7. 

 

Los uniformados también cuidaron la seguridad de los pasajeros de transporte público, realizaron el control de la vialidad para permitir el tránsito ágil en los alrededores de este punto. 

Dentro de las acciones en favor de los ciudadanos que realizaron los agentes se encuentra la devolución de una cartera que había sido extraviada durante el evento y la localización de un menor de edad que no encontraba a sus familiares, a los cuales había perdido durante el show. Ambas acciones fueron responsabilidad de la Policía Bancaria e Industrial. 

Sigue leyendo: 

GP de México: Checo Pérez termina en tercer lugar; Max Verstappen se lo lleva todo

Sergio "Checo" Pérez lidera la practica libre del GP de México y emociona a los mexicanos