INCENDIO

Llamas y destrucción: las impactantes imágenes al interior del incendio en el Mercado de Sonora I VIDEO

Al menos 600 personas fueron evacuadas del mercado. Hasta el momento no se han reportado heridos

NACIONAL

·
El mercado de Sonora fue incendiado. Foto: Especial

El incendio en el mercado de Sonora ocurrido la mañana de este jueves que comenzó en la área de comida fue captado en video desde el interior. Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para combatir el siniestro por lo que las autoridades pidieron a los transeúntes evitar circular por la zona.

En el lugar fueron evacuadas los visitantes y trabajadores del mercado quienes algunos de ellos intentaron sacar sus pertenencias de las llamas. Animales exóticos como jaguares y pitones están en peligro de ser alcanzados por el fuego.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que personal de bomberos trabajan para mitigar el incendio en el mercado de Sonora ubicado en la Avenida Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de la Viga.

Señaló que la pronta movilización de los bomberos permitió contener la conflagración por lo que se evitó que hubiera mayores daños.

Para el rescate de los animales que están en el interior del mercado de Sonora, la jefa de Gobierno de la ciudad indicó que personal de la Secretaría del Medio Ambiente acudieron para salvaguardarlos del peligro que representan que estén enjaulados en medio del incendio.

Se controla el incendio y se presentan crisis nerviosas

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio ya quedó controlado al 100 por ciento y detalló que cinco personas fueron atendidas debido que presentaron una crisis nerviosa por el incendio. 

Agregó que al menos 600 personas fueron evacuadas y la zona fue acordonada como medida de seguridad. 

SEGUIR LEYENDO:

Incendio en el Mercado de Sonora: jaguares, pitones y otros animales exóticos que se encuentran en peligro

Hombre provoca una explosión dentro de una gasera de Veracruz

RMG