DURANGO

En Durango, no queremos seguir como estamos, senador José Ramón Enriquez

Al presentar su informe de actividades, el funcionario estatal indicó que se buscará garantizar confianza entre los inversionistas para que haya mayores oportunidades

NACIONAL

·
Foto: Twitter

El senador José Ramón Enriquez dijo que, en el marco de su Informe de Actividades, lo que se busca que es Durango tenga mayores oportunidades, inversiones y sobre todo crecimiento.

Lo más importante es inversiones, generaciones de oportunidades y mejorar los salarios que hoy tenemos, es muy difícil la situación para muchas personas.

En entrevista con Alejandro Cacho para República H, aseguró que el trabajo que se debe realizar es construir más confianza para que haya más inversiones en el estado. 

Precisamente para que los empresarios pueden tener esa oportunidad de invertir en Durango y generar oportunidades sobre todo para los jóvenes. 

Con lo anterior, destacó que hay muchos jóvenes que salen del estado en busca de mayores oportunidades, por lo que se buscará mejorar que haya más inversiones, política social, pero sobre todo transparencia, además de seguridad e infraestructura productiva. 

 

Julio Mes de la Cirugía de Cataratas

El también médico oftalmólogo y retinólogo, José Ramón Enriquez dijo que mediante una iniciativa aprobada por parte de todas las bancadas, se impulsó que el mes de julio fuera denominado como el Mes de las Cataratas. 

Esta aprobación por unanimidad es para que podamos atender a nuestros pacientes que no han sido atendidos

Acotó que la meta es poder atender a 3 millones de ciudadanos mexicanos tanto en revisión como en intervenciones quirúrgicas. 

dhfm

Seguir leyendo: 

Marko Cortés está terminando con el PAN: Mario Delgado, sobre elecciones 2022

FGJ del Estado de México se enfrenta a hombres armados en el Sur

SSPC entrega patrullas al gobierno y fiscalía de Durango