MORELIA

Asaltos a restaurantes en Morelia va en aumento; delincuentes se llevan hasta los carros

Por segundo día consecutivo, asaltantes irrumpieron en un restaurante de hamburguesas donde se apoderaron de dinero, aparatos electrónicos y hasta un automóvil

NACIONAL

·
Este es el segundo hecho de esta naturaleza que se registra en la capital michoacana en menos de 42 horas. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, se registró en Morelia un asalto con violencia en un establecimiento de comida, donde los comensales fueron despojados de diversas pertenencias, incluido un vehículo.

Cabe señalar que la noche del pasado domingo, en una sucursal de la cadena de taquerías 'El Infierno', ubicada en la avenida Camelinas, irrumpieron cuatro hombres armados que se dirigieron a los clientes para apoderarse de sus pertenencias.

Los ladrones lograron despojar al personal y a los comensales de dinero en efectivo, teléfonos y un carro deportivo marca Chevrolet tipo Camaro.

Tras despojar a los comensales de sus pertenencias, los asaltantes huyeron en automóvil sobre la avenida Camelinas. Tras dar reporte a las autoridades, la policía de Morelia implementó un operativo para intentar dar con los delincuentes, sin embrago, hasta el momento no ha habido resultados.

 

Segundo robo a locales de comida

Un hecho similar se registró apenas un día después, en una hamburguesería denominada Papanoas, ubicada también sobre la Avenida Camelinas.

Los encargados del establecimiento informaron a la Policía de Morelia, que la noche del lunes, arribaron tres hombres armados que despojaron al personal de las tablets que utilizan para laborar, mientras que a los comensales, los obligaron a entregarles carteras con identificaciones y dinero en efectivo así como teléfonos celulares.

A una de las víctimas, le exigieron la entrega de las llaves de su vehículo Volkswagen Polo, color azul, con placas del estado de Querétaro, automóvil en el que huyeron los ladrones.

La policía municipal implementó un operativo para ubicar a los responsables y la unidad robada, pero hasta ahora no han sido localizados.

De momento la Fiscalía de Michoacán continua con las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

SSB

SIGUE LEYENDO

4 peregrinos del accidente en Joquincigo continúan graves

Congreso de Michoacán es tomado por la CNTE; exigen mayor presupuesto para pagar salarios

Así funciona en mapa de mujeres desaparecidas en Michoacán