JALISCO

Menor de edad desaparecida en Edomex es localizada sana y salva en Jalisco

La Policía Municipal informó que este martes dieron con el paradero de la menor en el tramo carretero Tuxcueca – Mazamitla sobre el kilómetro 7

NACIONAL

·
La adolescente fue remitida a una valoración médica constatando que se encontró bien de salud Foto: Especial

Sana y salva en el municipio de Mazamitla, de Jalisco, se localizó a Martha, una adolescente de 15 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición en el Estado de México.

Tras las labores de campo, la Policía Municipal informó que este martes dieron con el paradero de la menor en el tramo carretero Tuxcueca – Mazamitla sobre el kilómetro 7, por lo que la resguardaron y la trasladaron a la comisaría.

Las acciones de búsqueda, que encabezaron las autoridades locales a través de la Policía Municipal de Mazamitla y el personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) arrojaron resultados positivos al localizar a la menor.

Al agente del Ministerio Público de guardia se le notificó la localización de la adolescente por lo que dio mando y conducción para que el personal de la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes del municipio le brindara el acompañamiento debido que marcan los protocolos.

Leyenda

Sobre los hechos 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía de Jalisco, una vez que se realizó la entrevista por parte del personal de la dependencia estatal, la adolescente manifestó que salió del negocio de su padre ubicado en el centro de San Martín de las Pirámides el pasado 29 de octubre y se dirigió al municipio de Mazamitla en Jalisco.

De acuerdo a los protocolos de búsqueda, la adolescente fue remitida a una valoración médica constatando que se encontró bien de salud, por lo que después de que se confirmó que no fue víctima de algún delito, fue remitida a su núcleo familiar.

dhfm

Seguir leyendo: 

Alfredo Ramírez Bedolla asegura que violencia en Michoacán proviene de la administración anterior

Balacera en Tlaquepaque deja 4 detenidos

Anuncian fideicomiso para escuelas públicas en Jalisco