ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Hombre muere atropellado en la México-Puebla

Los hechos se registraron a la altura del Kilómetro 30 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México

NACIONAL

·
Paramédicos corroboraron que la víctima no tenía signos vitales (Foto: Autopista México Puebla)Créditos: Autopista México Puebla

La noche de este miércoles se registro un incidente sobre la Autopista México-Puebla a altura del Kilómetro 30 en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, donde una persona murió atropellada sobre los carriles laterales, con dirección a Puebla.

A través de las redes sociales se publicaron imágenes de la víctima tirada sobre el asfalto y cubierta con una manta a la espera de los peritos para su levantamiento e investigación de los hechos. De acuerdo con algunos internautas, el incidente ocurrió frente al Hotel La Autopista.

Motociclista muere horas antes de la tragedia en la autopista

Horas antes de que se registrara el mencionado accidente, se reportó otro en el que un motociclista perdió la vida después de ser atropellado por un microbús sobre Calzada Taxqueña casi con Av. Escuela Naval Militar en la alcaldía Coyoacán

De acuerdo con los primeros reportes el joven derrapó y después fue arrollado por la unidad de transporte público. De inmediato, las imágenes circularon en redes sociales, donde se puede ver que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en espera de los peritos para el levantamiento del cuerpo. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL) indicó que la circulación en las vialidades mencionadas resultaron medianamente afectadas.

"Afectada la circulación en Calz. Taxqueña a la altura de Esc. Naval Militar al Poniente, por percance. Servicios de emergencia laboran en el lugar. #AlternativaVial Av. Santa Ana", escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO:

Realiza Coyoacán jornada de limpieza tras conmemoración de Día de Muertos

CDMX: Activan alerta amarilla en estas alcaldías por bajas temperaturas

Línea 12 del Metro: Comisión de Atención a Víctimas de la CDMX representa al 80% de los afectados