IZTAPALAPA

CDMX: Ladrón regresa a punta de pistola a un pasajero que se bajó antes de atraco a combi | VIDEO

Los delincuentes perpetraron el atraco a la unidad en menos de 20 segundos en calles de la alcaldía Iztapalapa, a plena luz del día

NACIONAL

·
El asalto ocurrió en la calle Sonora en la colonia Ixtlahucán (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Los asaltos a los medios de transporte siguen siendo un dolor de cabeza para los habitantes de la Ciudad de México y más en estas épocas donde intentan hacer su "agosto" por la víspera de los aguinaldos de los trabajadores. Este hecho no ha pasado desapercibido para las autoridades; sin embargo, los ladrones no desisten y siguen haciendo de las suyas. 

Fue el caso del atraco a una de las conocidas combis que circulan en la alcaldía Iztapalapa, donde dos sujetos armados se apresuraron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que habían hecho la parada; tres personas descendieron de la unidad, acto que fue aprovechado en su totalidad por los delincuentes.

Uno de los pasajeros fue golpeado y amenazado para que regresara a la combi (Foto: Captura de pantalla) 

¿Cómo sucedieron los hechos?

La combi le hizo la parada a tres usuarios en la calle Sonora en la colonia Ixtlahucán. Al ver esto, los dos individuos se acercaron y de inmediato se fueron en contra del "pasaje". Para asegurarse de que el chofer no arrancara, uno de los asaltantes le apuntó con una pistola, mientras su cómplice amenazó a la gente. 

De las tres personas que bajaron del vehículo, dos eran mujeres y otro, un hombre que para su mala suerte fue retenido y devuelto a la combi a base de golpes e improperios. Al ver el arma no tuvo otra opción que subirse y soltar todos sus objetos de valor. 

Los hechos ocurrieron en menos de 20 segundos, después salieron corriendo por el mismo lugar por el que llegaron. De acuerdo con la grabación de una cámara de vigilancia, los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre pasadas las 14:40 horas. Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron detenerlos.

SIGUE LEYENDO: 

Motociclista derrapa y es atropellado; acompañante queda atrapada debajo del auto | VIDEO

Edomex: globo aerostático cae en Teotihuacán y deja 6 lesionados

Octavio Ocaña: Nerea Godínez responde si el actor le dejó millonaria herencia a su hijo