ESTADOS

Quintana Roo recibe reconocimiento por la comunicación política de la presente administración

C&E Campaigns & Elections México calificó los resultados del trabajo de comunicación de la presente administración

NACIONAL

·
El titular del Ejecutivo expresó que a lo largo de 5 años se privilegió la transparencia y la rendición de cuentas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la 10ª entrega de los premios Reed Latino 2021, los más importantes de la industria de la comunicación y marketing político organizados por la revista Campaigns & Elections en español, Quintana Roo ganó tres: Mejor Campaña de Informe de Gobierno; Mejor Spot de TV de más de 60 Segundos en Campaña Gubernamental y Mejor slogan de Informe de Gobierno.

C&E Campaigns & Elections México calificó los resultados del trabajo de comunicación de la presente administración, que ha destacado por su originalidad y conexión con la ciudadanía en Quintana Roo.

A través de un mensaje digital, el gobernador Carlos Joaquín agradeció a la revista C&E Campaigns & Elections México por la nominación a los premios Reed Latino, producto del resultado del trabajo conjunto con las mujeres y hombres de la entidad.

Desde el inicio de la administración -explicó el mandatario local- la dinámica de trabajo puso en el centro de su transformación al empoderamiento de la ciudadanía, con un Quintana Roo moderno, confiable, ordenado, seguro y con oportunidades para todas y todos.

El titular del Ejecutivo expresó que a lo largo de 5 años se privilegió la transparencia y la rendición de cuentas para combatir la corrupción y la impunidad.

"Hemos tenido un gobierno abierto al escrutinio de la gente” afirmó.

Esa fue la meta, al tomar la conducción del gobierno, fue cambiar el rumbo, recobrar la confianza de la gente, disminuir las brechas de desigualdad, dar confiabilidad y certeza a la ciudadanía.

Carlos Joaquín reconoció que falta mucho por hacer y será con un trabajo constante y esfuerzo tenaz. Los tiempos de la nueva normalidad nos marcan la ruta para avanzar con tenacidad y sin pausas. Sabemos y tenemos claro que solamente juntos saldremos adelante.

Cada año la Revista C&E Campaigns & Elections México, reconoce a través del Premio Reed Latino a lo más destacado de la comunicación política y de gobierno, así ´como aportaciones académicas. 

En representación del gobernador Carlos Joaquín, el coordinador general de comunicación Fernando Mora Guillén dio la bienvenida a los asistentes y recibió los premios.

Mora Guillén destacó que estos premios son resultado del trabajo en equipo, conjunto del equipo de estrategia (los comunicólogos), de quienes forman parte de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo en todos sus niveles y los equipos de creativos, como Andrés Fink y FOMEEC.

Sigue leyendo:

Quintana Roo corrigió el rumbo y avanza hacia una sociedad más justa en materia de justicia

Quintana Roo ofrece confianza y legalidad para inversionistas, asegura Carlos Joaquín

Familias de desaparecidos en Quintana Roo piden ayuda a AMLO