COYOACÁN

CDMX: Se registra incendio en un almacén de la alcaldía Coyoacán | VIDEOS

El incendio generó una enorme columna de humo que se puede visualizar desde kilómetros a la redonda

NACIONAL

·
Los bomberos controlaron el incendio (Foto: Especial)

La tarde de este martes se registra un incendio en un almacén de reciclaje ubicado en calles de la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán. A través de las redes sociales circulan imágenes de la enorme columna de humo que se genera y ha alcanzado una altura que puede percibirse a kilómetros a la redonda. 

Los servicios de emergencia ya acuden al lugar que se encuentra en Avenida Aztecas entre Tepalcatzin y Meconetzin para atender a los posibles lesionados. Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX también se hizo presente para tratar de controlar y sofocar las llamas. 

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el siniestro. De manera extraoficial se menciona que una persona resultó herida.

¿Qué han dicho los bomberos?

Los vulcanos informaron que el incendio consume varios objetos dentro del almacén; no obstante, su oportuno trabajo ha permitido que se haya podido extinguir el 70 por ciento de éste.

"En seguimiento al incendio registrado en colonia Ajusco Coyoacán, en @Alcaldia_Coy, se informa que en un almacén de reciclaje se queman objetos varios; el incendio se encuentra extinguido en un 70%".

Como medida de seguridad, se informó que cerca de 50 vecinos tuvieron que ser evacuados para salvaguardar su integridad física.

Bomberos extinguen el incendio

En su último reporte, los bomberos indicaron que pudieron controlar y extinguir el incendio para dar paso a los trabajos de remoción.

SIGUE LEYENDO:

Captan violento asalto en las calles de Tlalpan, ladrones huyen en moto: VIDEO

CDMX: Asesinan a balazos a un hombre en calles de la GAM | VIDEO

Clara Brugada pide 5 mmdp para la alcaldía Iztapalapa