CDMX

CDMX: Ejecutan a un hombre en una barbería de Iztapalapa | VIDEO

Luego de las indagatorias correspondientes, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejército de Oriente (Foto: Especial)Créditos: Especial

La tarde este martes 23 de noviembre se se reportó un homicidio en calles del oriente de la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Iztapalapa. 

Y es que los primeros reportes indican que una persona fue ejecutada a balazos al interior de una barbería ubicada en la colonia Ejército de Oriente. 

Luego de las indagatorias correspondientes, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso y los presuntos responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

La persona fallecida fue identificada como Ulises Adrian Acosta, de 23 años. Versiones de los testigos señalan que la víctima estaba esperando a que le cortaran el cabello cuando llegaron al menos dos personas y le dispararon por la espalda. 

¿Qué sucedió en CDMX?

Por otro lado, al sur de la capital, se reportó un incendio en un almacén de reciclaje de la colonia Ajusco, en la Alcaldía Coyoacán. 

A través de redes sociales comenzaron a surgir imágenes donde se aprecia una gran columna de humo que podía observarse a kilómetros a la redonda. 

Los servicios de emergencia acudieron al lugar que se encuentra en Av Aztecas entre Tepalcatzin y Meconetzin para atender a los posibles lesionados. 

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el siniestro. De manera extraoficial se menciona que una persona resultó herida.

SEGUIR LEYENDO 

SSC atiende demandas de la Policía Bancaria tras protestas de personal

Morena pide al INBAL eliminar cualquier forma de discriminación en el teatro

CDMX: Se registra incendio en un almacén de la alcaldía Coyoacán | VIDEOS