ESTADO DE MÉXICO

Toluca: ladrones entran a robar a una casa durante la madrugada | VIDEO

Los asaltantes actuaron con total libertad aprovechando la oscuridad de la madrugada y la ausencia de las autoridades

NACIONAL

·
El asalto fue captado por las cámaras de video instaladas en el domicilio (Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

Dos ladrones entraron a un domicilio particular durante la madrugada en calles de la localidad de San Mateo Otzacatipan en la ciudad de Toluca en el Estado de México, con total impunidad y sin que las autoridades pudieran hacer algo para detenerlos.

De acuerdo con el clip de video compartido en redes sociales, los dos sujetos aprovecharon la madrugada para introducirse al domicilio, a pesar de la reja de protección que aparentemente resguardaba el domicilio de los asaltantes.

Precisamente la reja fue la ‘herramienta’ con la que se ayudaron el par de ladrones para entrar a la casa, los sujetos portan chamarras, y gorras lo que complica reconocer sus rostros a pesar de que pasan a un par de metros de la cámara de seguridad que graba toda la acción.

Los sujetos brincan sigilosamente por encima de la reja, caminan por la pared que la sostiene y después bajan hacía el jardín, todo ese movimiento es captado en el clip de video que dura unos segundos y que fue difundido en redes sociales recientemente.

Sin rastro de los ladrones

Se desconoce el monto de lo robado y si hubo alguna persona lesionada por dicha intromisión, sin embargo, de acuerdo con el clip de video difundido, las autoridades brillaron por su ausencia a pesar de que se hizo denuncia, lo que le dio tiempo a los ladrones para entrar y salir del sitio con rumbo desconocido.

Usuarios de redes también hicieron mención que las acciones de este tipo han ido en aumento en la ciudad capital mexiquense, sin que hasta el momento se hayan atendido dichas peticiones de seguridad por parte de las autoridades.

Finalmente, se desconoce si los dueños de la vivienda interpusieron una denuncia por estos hechos y el monto de lo robado ante el Ministerio Público.

SEGUIR LEYENDO:

TRAGEDIA: Hombre y lomito fallecen en accidente en la autopista México Toluca

Edomex: Motociclista se impacta contra vehículo en movimiento en calles de Nezahualcóyotl | VIDEO

Madre de Octavio Ocaña vuelve a donde murió "Benito" a casi un mes de su muerte | FOTOS