METRO CDMX

Un hombre se arrojó desde las vías de la Línea 4 del Metro y cayó sobre Congreso de la Unión

Aparentemente, el hombre en situación de calle intentó quitarse la vida; esto es lo que se sabe

NACIONAL

·
La persona recibió atención por parte de las autoridades de salud. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Hace unos momentos, un hombre en aparente situación de calle se arrojó de las vías que recorren la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México

¿Qué pasó en la Línea 4 del Metro?

El usuario en redes sociales, Pablo Castorena compartió un video que muestra los segundos posteriores al presunto intento de suicidio ocurrido sobre la avenida Congreso de la Unión, una de las más transitadas en la capital del país, a la altura de la estación Canal del Norte.

De acuerdo con información preliminar, una persona ajena a la red de transporte capitalino subió a las vías que van sobre la Línea 4 y se arrojó desde la parta alta. Quedó tendido en los carriles centrales del Congreso de la Unión. 

Tras impactarse contra el piso, personal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México le brindó atención y los primeros auxilios. De manera extraoficial trascendió que el joven se negaba a recibir la ayuda. 

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y resguardaron a la persona afectada. Además, organizaron la circulación de los vehículos. 

Una ambulancia de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México llegó al lugar de los hechos para trasladar al lesionado a un hospital cercano. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Los reportes indican que la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años en posible situación de calle. Se desconoce su identidad. 

SIGUE LEYENDO

Autoridades retiran comerciantes informales de instalaciones del Metro

CDMX: niño cae por accidente en olla con agua hirviendo en Iztapalapa | VIDEO