Luego de tres años de trabajo y de la crisis originada por la pandemia de COVID-19, finalmente este martes 2 de noviembre llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún el primer vuelo de KLM proveniente de la ciudad de Ámsterdam.
El vuelo de la aerolínea europea estuvo tripulado por 295 pasajeros de más de 21 nacionalidades y serán parte de los arribos que buscarán mayor reactivación del turismo en la ciudad.
Con este arribo llegarán a este destino turístico, cuatro vuelos directos de Ámsterdam por semana y se sumará uno más en enero, que permiten continuar con la reactivación económica para Cancún.
Durante el evento, que se llevó a cabo en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la alcaldesa Mara Lezama acompañada de Wilfrid Mohr, Embajador del Reino de los Países Bajos.
La alcaldesa agradeció la confianza de la prestigiosa aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, que con esta conexión confirma a Cancún como un destino seguro tanto para las inversiones como para el turismo.
“Esto confirma a nuestra ciudad como un destino seguro para las inversiones, pero más importante aún seguro para los miles y miles de turistas nacionales y extranjeros que a diario nos visitan”, destacó Mara Lezama.
Desde redes sociales, la presidenta municipal apuntó que la nueva ruta fortalecerá el crecimiento y la reactivación económica, generando exportaciones, movilidad y turismo.
Por otro lado, la edil destacó que de enero a septiembre de este 2021, Cancún ha recibido 5 por ciento más habitantes que en el mismo período de 2019.
"La franca Reactivación Económica de nuestro municipio, ha permitido que nos levantemos aún más fuertes de la crisis por pandemia, logrando ser ejemplo a nivel nacional", señaló.
Sigue leyendo:
SEMA Quintana Roo presenta Plan para el Fomento de la Eficiencia Energética
En Quintana Roo hay resultados para recuperar la paz y la tranquilidad: Carlos Joaquín González