JALISCO

Autos incendiados en Jalisco no están relacionados con el caso de la esposa de "El Mencho"

La Fiscalía del estado aseguró que tampoco hay indicios para ligar estos hechos al caso de los marinos secuestrados

NACIONAL

·
Las autoridades aseguran que están revisando las cámaras de vigilanciaCréditos: Especial

Los vehículos calcinados el miércoles en distintos puntos de ZapopanJalisco, no están vinculados directamente con los hechos de inseguridad relacionados con el secuestro de los elementos de la Marina secuestrados o la detención de Rosalinda "G", aunque tampoco se descarta, es una línea de investigación que se seguirá como parte de las investigaciones.

Así lo confirmó el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien dijo que la Fiscalía los videos para dar con los posibles responsables.

Tres vehículos se reportaron a través de los números de emergencia, el pasado martes sobre la carretera La Venta–Nextipac, en el Camino Antiguo a Tequila, en donde elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan localizaron también varios casquillos del calibre .22, .223 y 9 milímetros.

Jalisco: Despliegan fuerte operativo en Zapopan para capturar a hija de “El Mencho”

La esposa del capo fue detenida hace unos días. 

El miércoles, en la calle Monte Albán y Justicia en la colonia La Federacha y también en la colonia Patria Nueva de Guadalajara, dos vehículos más se reportaron en estos lugares.

Respecto a la coordinación con las fuerzas federales sobre la localización de los elementos federales, dijo que se mantienen distintos operativos en otras colonias de la periferia de Zapopan, no sólo sólo fraccionamientos de alta plusvalia, para localizar indicios de su paradero.

Detienen a esposa de El Mencho, Rosalinda "N", en Zapopan

Confirmó que están en espera del resultado del peritaje que se le realiza al vehículo Jeep 2017, que fue localizado en la colonia El Campanario, en Zapopan, y que es en donde fueron secuestrados los elementos de la Marina, para determinar si hay pistas de su ubicación.

Sigue leyendo: 

¿Quién es Rosalinda "N", esposa de "El Mencho" y presunta operadora financiera del CJNG?

Enrique Alfaro pide a los habitantes de Jalisco no caer en rumores; informó que 400 marinos vigilan el estado

Temor en Jalisco: difunden VIDEO de gigantesco TIGRE deambulando por la carretera de Tapalpa