METRO CDMX

Metro CDMX: ¿Cuál es el horario de operación para este 15 de noviembre?

El Metro de la Ciudad de México tendrá horario especial este lunes 15 de noviembre por el Aniversario de la Revolución Mexicana

NACIONAL

·
Este lunes 15 de noviembre el Metro de la CDMX tendrá horario especial por Aniversario de la Revolución Mexicana. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este lunes 15 de noviembre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que tendrá horario de día festivo por la conmemoración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

A través de sus redes sociales exhortaron a los capitalinos a tomar precauciones, pues señalaron que el horario de operación será de las 07:00 a las 24:00 horas. 

Te puede interesar: Acapulco alcanza su ocupación hotelera más alta de toda la pandemia

Detallaron que por tratarse de un día festivo los usuarios podrían ingresar a las instalaciones del Metro con bicicletas, aunque puntualizaron en continuar con las medidas sanitarias y las instrucciones de seguridad. 

Para quienes ingresarán con bicicletas se indicó que deberán circular por las escaleras fijas, esperar al tren junto a la pared, no usarla en las instalaciones, viajar en los extremos del vagón y no obstaculizar el paso a los demás. 

Horarios del transporte 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó a través de su cuenta de Twitter que para este lunes 15 de noviembre algunos sistemas de la Red de Movilidad Integrada (MI) operarán con horario especial. 

El Metrobús y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE), Trolebús, brindarán servicio de las 05:00 a las 24:00 horas. Mientras que el Tren Ligero y el Cablebús de las 07:00 a las 23:30 horas. 

Te puede interesar: ¿Qué bancos abren y cuáles estarán cerrados este 15 de noviembre de 2021?

El horario para la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) será de las 05:00 a las 23:00 horas, y el Servicio Emergente de la Línea 12 será de las 07:00 a las 24:00 horas. 

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía a continuar informados sobre cualquier cambio en los horarios del transporte a través de las cuentas oficiales tanto de la Semovi como del Sistema de Transporte Colectivo. 

SIGUE LEYENDO: 

CDMX se queda sin pista de hielo; Claudia Sheinbaum anuncia qué actividad navideña la suplirá

¿Cuánto tienen que pagarme por trabajar el puente del lunes 15 de noviembre?

SEP: ¿Cuántos días festivos y sin clases quedan este 2021?