PAN

Nuestra mejor carta de presentación son los gobiernos de Acción Nacional: Marko Cortés

Marko Cortés, indicó que, de cara a las elecciones de 2022, ellos cuentan con buenos gobiernos que han demostrado que pueden competir y ganar los siguientes comicios

NACIONAL

·
Acción Nacional tienen gobiernos municipales y gobiernos estatales muy bien evaluados Foto: Cuartoscuro

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, indicó que, de cara a las elecciones de 2022, ellos cuentan con buenos gobiernos que han demostrado que pueden competir y ganar los siguientes comicios. 

Nuestra mejor carta de presentación son los gobiernos, los buenos gobiernos, Acción Nacional tienen gobiernos municipales y gobiernos estatales muy bien evaluados y esa es nuestra bandera. 

Entrevista con Carlos Zuñiga para Cámara de Origen, Marko Cortés indicó que pese a que el PAN no es perfecto tiene el mejor modelo de gobierno. 

Tienen el mejor modelo de gobierno, el que tiene mejores indicadores, mejores resultados y hace mucho más con mucho menos para el beneficio de la gente. 

Acoto que el Partido se debe preparar muy bien para “que en el 2022 podamos ofertar estos buenos gobiernos a las y los mexicanos. 

PEF 2022

Marko Cortés dijo también que en el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2022, el partido presentó una propuesta con la intención de destinar los recursos a problemáticas sociales como la educación y salud. 

Presentamos una propuesta alternativa en donde buscamos que el presupuesto se reoriente a lo que es realmente importante para las y los mexicanos para activar la economía en nuestro país para que se generen empleos mejor pagados para la seguridad para la salud [..] para las escuelas y para buscar activar los micronegocios. 

Seguir leyendo: 

Seguridad de elecciones en 2022 es responsabilidad del Estado y partidos políticos: Oswaldo Chacón

PAN propone vales para vacunas básicas en consultorios privados  

Adán Augusto López de acuerdo en no aplicar "fast track" a reforma eléctrica