MEGAPUENTE 2021

Megapuente de octubre: ¿Aún no sabes a dónde irás? Aquí te damos dos opciones para viajar a la playa

Son cinco los días que podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos, lo cual comprende del 29 de octubre al 2 de noviembre

NACIONAL

·
Para ir a Acapulco en autobús se requieren poco más de 650 pesos y el viaje es de 5 horas (Foto: Cuartoscuro)Créditos: (Foto: Cuartoscuro)

Se aproxima un megapuente que tendrá una duración de cinco días, ya que iniciará el viernes 29 de octubre y concluirá el martes 2 de noviembre.

Aún no decides el lugar en el que puedes pasar esos días  o qué destino visitar durante los próximos días,  entre los destinos de playa que se puede considerar se encuentran Acapulco, Guerrero, y Huatulco, Oaxaca.

A continuación te enlistamos los costos del traslado para dichos destinos turísticos:

Saliendo de la Ciudad de México a Acapulco desde el 29 de octubre y con fecha de regreso el 2 de noviembre, los costos de los vuelos van de los 4,028 pesos a los 6,253 pesos. El vuelo es de 59 minutos a 1 hora y 15 minutos, dependiendo la aerolínea. 

En el caso de que el recorrido lo quieras realizar vía terrestre, en autobús, los precios del boleto es variable según el horario que elijas, por lo que el boleto de ida va de los 670 pesos a los 799 pesos. El viaje dura 5 horas.

Y otra opción es ir en auto, para lo cual se requiere de un estimado de 1,414 pesos (748 pesos corresponden a pago por caseta y 666 pesos en gasolina). Dicha estimación la puedes realizar dando clic aquí.

En caso de que el destino sea Oaxaca, los vuelos a Huatulco van de los 7,057 pesos a los 10,529 pesos. El vuelo tiene una duración de casi 1 hora y 30 minutos.

En caso de que la opción sea en autobús, los precios de acuerdo con el portal Clickbus, son: Huatulco tiene un costo de 1,480 pesos, en caso de que el destino sea Puerto Escondido el boleto ida cuesta 1,530  y si es Pochutla el destino el valor de boleto es de 1,508 pesos.

Pero si decides irte en auto, el costo estimado entre casetas y combustible solo por el viaje de ida es de 2,646 pesos hasta Huatulco (1,054 de casetas y 1,592 en gasolina), pero si llegas a Puerto Escondido, se requieren de 2,055 pesos.

SEGUIR LEYENDO:

Megapuente octubre SEP: ¿Cuándo se reanudan las clases tras festejos por Día de Muertos?

Megapuente 2021: Las actividades que puedes disfrutar el fin de semana de Día de Muertos