QUINTANA ROO

Turista británico viaja a Cancún para suicidarse, se lanzó desde un puente peatonal

Estos lamentables hechos causaron conmoción entre las personas que transitaban por la concurrida zona turística

NACIONAL

·
El turista perdió la vida de forma inmediata tras el impacto. Foto: Especial

Un hombre de nacionalidad europea de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad eligió las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo para quitarse la vida pues se lanzó de un puente vehicular de más de 8 metros de altura a las afueras del Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos de estos hechos que generaron una intensa movilización en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo 24 de octubre en un puente vehicular ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio que sirve como entrada para el Aeropuerto internacional de Cancún, según se reporta, el hombre estuvo varios minutos parado en el borde del puente amagando con lanzarse, no obstante, algunas personas trataron de convencerlo hasta que arribó a la zona personal de seguridad pública para hacer labor de convencimiento, sin embargo, el hombre no cedió y se arrojó al vacío.

Debido al fuerte impacto contra la carpeta asfáltica, el hombre perdió la vida de manera inmediata y según reportan diversos medios locales, el cuerpo del hombre fue arrollado por un vehículo tras haber caído al paso de la transitada vialidad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para tratar de auxiliar al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales y la zona quedó resguardada hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Cabe mencionar que por estos hechos, la circulación se vio severamente afectada pues únicamente quedó abierto un carril generando tráfico en la zona, el cual, aumentó por los curiosos que se detenían para tratar de ver lo ocurrido, no obstante, después de un par de horas, la circulación se reabrió en su totalidad.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron al hombre a quitarse la vida, sin embargo, trascendió que era originario de Gran Bretaña y que fue identificado como John “N”, no obstante, se espera que en las siguientes horas las autoridades del estado de Quintana Roo emitan más información sobre estos hechos que causaron conmoción entre las personas que presenciaron el terrible acto.

Cabe mencionar que, hasta ahora, se desconoce con el conductor del vehículo que presuntamente atropelló el cuerpo del turista que se lanzó del cuerpo, por lo que se espera que también se confirme o se desmienta esta información.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO:

CDMX: Policías salvan a joven que intentó aventarse hacia la avenida

Edomex: Hombre se quita la vida tras degollar a su esposa e hija por tener Covid-19