LA MAÑANERA DE AMLO

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 18 de octubre

El jefe del Ejecutivo habla sobre los temas relevantes del ámbito nacional

NACIONAL

·
AMLO durante la Mañanera. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador comienza una nueva semana y presenta su tradicional conferencia de prensa Mañanera desde Palacio Nacional.

Durante este lunes, en la Mañanera se habla sobre quién es quién en los precios de los combustibles, además de informar sobre las obras de construcción en el país, entre ellos el Tren Maya, el Tren México-Toluca y el Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Asimismo está invitado Román Meyer, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, para exponer sobre el programa en todo el país de mejoramiento urbano y vivienda.

Meyer indicó que el Programa de Mejoramiento Urbano en tres años ha realizado 750 obras en más de 100 municipios en 24 estados que ha dado en conjunto 300 mil empleos directos. Además más de 180 mil familias mejoraron su casa y 17 mil familias más recibieron las  escrituras de su casa.

Precios en los combustibles

Ricardo Sheffield, el Procurador Federal del Consumidor, informó que el precio del barril de la mezcla mexicana de petróleo es de $76.71 pesos, mientras que el precio promedio por kilo de gas por cilindro es de $25.36 pesos y el kilo de gas estacionario en $13.73 pesos.

Sigue la conferencia de prensa en vivo: