MICHOACÁN

Ataque armado en Morelia deja como saldo seis muertos, confirma la Fiscalía

La agresión ocurrió la madrugada de este lunes en el bar Cantina La 25, ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, de la Colonia Las Américas

NACIONAL

·
Morelia.El informe policial indica que aproximadamente a las 4:30 horas, arribaron a Cantina La 25 hombres armados que perpetraron el ataque. Foto: CuartoscuroCréditos: Archivo

Morelia, Michoacán.- Resultado de un ataque armado perpetrado contra los asistentes de un bar en Morelia, seis personas fueron asesinadas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La agresión ocurrió la madrugada de este lunes en el bar Cantina La 25, ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, de la Colonia Las Américas.

El informe policial indica que  aproximadamente a las 4:30 horas, arribaron a Cantina La 25 hombres armados que perpetraron el ataque contra un grupo de personas que convivían en el lugar, pese a que el bar ya debía de estar cerrado en ese horario.

Tras el ataque, se solicitó a los servicios de emergencia su apoyo para brindar apoyo a seis personas lesionadas.

Corporaciones de seguridad y paramédicos se trasladaron al lugar y ubicaron en el exterior a tres personas sin vida; otras cinco se encontraban lesionadas y una sexta  víctima sobreviviente se retiró del sitio a bordo de un vehículo particular.

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital privado, pero tres de ellos no lograron sobreponerse a las lesiones y perdieron la vida horas después.

La zona se encuentra acordonada y la vialidad cerrada hasta la llegada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las primeras investigaciones.

SSB