CUAJIMALPA

Incendio consume edificio en Lomas de Chamizal, Cuajimalpa: VIDEO

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para controlar el siniestro y atender a por lo menos, un lesionado

NACIONAL

·
Incendio cuajimalpa (Foto: C5).Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio (Foto: C5)Créditos: Incendio cuajimalpa (Foto: C5)

La tarde de este domingo se registró un fuerte incendio en un edificio ubicado en la colonia Lomas de Chamizal, en  la alcaldía Cuajimalpa. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar y sofocar las fuertes llamas. Asimismo, la Cruz Roja también se hizo presente para atender a un hombre que resultó herido. Hasta el momento se desconocen las causa que generaron el siniestro.

A través de las redes sociales circulan videos de las llamas consumiendo el inmueble, escena que es es vista por algunos curiosos que se mantienen alejados para que trabajen los servicios de emergencia. Asimismo, se puede percibir una columna de humo que se alzó por los cielos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en el lugar también, ubicado en Cda. Potrero del Llano y Fuerza Aeronaval, para despejar el área y permitir el ingreso de una ambulancia

Información en desarrollo...

SIGUE LEYENDO: 

¡No te confíes! Prevén ambiente fresco y fuertes lluvias en CDMX y EDOMEX | 18 de octubre 2021

Arrancones para Donovan: despiden a atacante del AICM de cuerpo presente frente Autódromo