REPORTE VIAL

Reporte vial CDMX: Manifestantes bloquean Avenida Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes

Manifestantes se mantienen frente al Palacio de Bellas Artes lo que ocasiona congestionamiento vial en la zona

NACIONAL

·
Reporte vial de este 14 de octubre (Foto: Notimex)Créditos: Notimex.

Diversas manifestaciones provocan embotellamientos viales en las principales avenidas de la Ciudad de México. El bloqueo de arterias viales se ha presentado desde la mañana de este jueves 14 de octubre. Es por ello que te decimos qué alternativas tomar en caso de encontrarte por estas zonas.

De acuerdo con el informe del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la circulación se ve afectada sobre Avenida Juárez, enfrente del Palacio de Bellas Artes por la presencia de manifestantes, como alternativa se puede tomar la calle de López, así como Artículo 123 para incorporarse al Eje Central Lázaro Cárdenas.

Buen avance a la altura de Segob

Misma situación se presenta en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, afectando la circulación Abraham González, entre Atenas y General Prim, por lo que se recomienda tomar precauciones si se encuentra por esta zona de la Colonia Juárez.

Las obras continúan sobre la Calzada Ermita-Iztapalapa, entre el Puente La Concordia y el Anillo Periférico, por lo que se recomienda estar atento al volante. Por su parte, la Calzada Ignacio Zaragoza con incrementación a la circulación entre J.C. Bonilla y Río Churubusco.

Aumenta carga vehicular

Paseo de la Reforma, con buen avance entre Circuito Interior y en Anillo Periférico. El Centro de Orientación señaló que se restableció la circulación en Xola y Eje Central Lázaro Cárdenas después del bloqueo por parte de manifestantes. Buen avance presenta Avenida Juárez hasta su cruce con López. Misma situación en Plaza de la República.

La carga vehicular se ha incrementado en los últimos minutos sobre Fray Servando Teresa de Mier desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Congreso de la Unión. Lo mismo sucede en Calzada de Tlalpan desde Eje 5 Sur hasta División del Norte.