ALBERTO ESTEVA

"Comunicar es gobernar": Alberto Esteva felicita al Heraldo Radio Tehuantepec por su Primer Aniversario

La fundación citó un mensaje que realizó el alcalde de Álvaro Obregón, Alberto Esteva, por cumplir un año de emisiones en el municipio

NACIONAL

·
Alberto Esteva Salinas, alcalde saliente de Álvaro Obregón..Alberto Esteva Salinas, alcalde saliente de Álvaro Obregón. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La fundación A Corazón Abierto con sede en Oaxaca, felicitó por su primer aniversario a Heraldo Radio Tehuantepec, señal que se transmite en el estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la fundación citó un mensaje que realizó el alcalde de Álvaro Obregón, Alberto Esteva, por cumplir un año de emisiones en el municipio oaxaqueño.

Asimismo, reconoció la labor que hace el Heraldo Media Group con la propuesta radiofónico que se consolidó durante un año a través de la frecuencia del 98.1 bajo la conducción y la voz profesional de Pedro Botero y Connie Baigorria.

"Nuestro reconocimiento al @heraldodemexico, Radio Tehuantepec, por su aniversario a través del 98.1 FM. #ACorazónAbiertoPalo de corazones felicitamos a @buho_botero, @connie_baigorri, @rasgadorusvel, @ivonnefavela y @NuezEduardo"

En este sentido, el alcalde saliente de Álvaro Obregón, Alberto Esteva felicitó al Heraldo Radio Oaxaca, medio que sigue apostando por más y mejores contenidos en el Istmo.

Heraldo Radio Oaxaca cumple su primer año en el 98.1 FM

Desde hace un año, Heraldo Radio Oaxaca emite su programación los siete días de la semana que a través de la frecuencia del 97.7 FM que a la par se despliegan los mismo contenido en Tehuantepec a través del 98.1 FM.

Entre los contenidos que se transmiten en esta estación, se encuentran los siguientes espacios, se encuentra:

Heraldo Noticias Oaxaca Primera Emisión, de 6:00 a 7:00 horas bajo la conducción de Pastor Matías Arrazola

Heraldo Noticias Oaxaca Segunda Emisión que conducirá Alberto Fernández Portilla de 15:00 a 16:00 horas.  

De Frente en Oaxaca con Connie Baigorria de 21:00 a 22:00 horas.