ELECCIONES MÉXICO 2021

Maru Campos: asistiré ante el Poder Judicial todas las veces que sean necesarias

La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, señaló que existe un desorden en cuanto a la entrega de documentos

NACIONAL

·
María Eugenia Campos, alcaldesa de Chihuahua y candidata del PAN a la gubernatura del estado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras emitir su voto en las elecciones internas del PAN en Chihuahua para elegir a candidatos para alcalde, síndico y diputaciones, Maru Campos, candidata a la gubernatura del estado, afirmó que asistirá ante el Poder Judicial todas las veces que sean necesarias para aclarar las acusaciones en su contra. 

Lo anterior, luego de que ha denunciado que el gobernador Javier Corral está llevando a cabo una persecución política en su contra, ya que desde hace años ha tratado de relacionarla con el exmandatario César Duarte.

 Sin embargo, Maru Campos aseguró que "existe un desorden en cuanto a la entrega de documentos", ya que algunos cuentan con certificados, mientras que otros no.

El pasado martes 26 de enero, Campos acudió ante un juez para solicitar que el Ministerio Público entregue el expediente que elaboró de forma correcta y como marca la ley a fin de poder responder a las acusaciones que se hagan.

Por otra lado, Maru Campos afirmó que hay una gran participación por parte de los panistas, ya que este domingo se registró que votó el 80 por ciento de los afiliados. 

"Hago un llamado a todos los panistas para que después de estas elecciones internas salgamos unidos y trabajemos de manera conjunta, sabiendo que lo importante es la causa para este próximo 6 de junio", declaró.