MARU CAMPOS

Mi comparecencia fue para que un juez le pida al MP que me entregue completo el expediente: Maru Campos

La política aseguró que no se le ha indicado qué tipo de acusación se hace en su contra

NACIONAL

·
La política pidió que se integre el expediente de manera adecuada Especial

María Eugenia Campos acudió ante un juez para solicitar que el Ministerio Público entregue el expediente que elaboró de forma correcta y como marca la ley a fin de poder responder a todos las acusaciones que se hagan en él.

La panista dijo que fue citada para analizar las partes técnicas del documento a fin de que se integrara de forma adecuada como lo fue solicitada por María Ávila y Maru Campos

“Quiero dejar muy claro que el día de ayer debiendo haber sido entregado con toda legalidad los documentos de la carpeta de investigación se nos entregaron aproximadamente cada una de las partes 15 carpetas sin registros, sin folios, sin certificación sin orden alguno”, agregó. 

Explicó además que la mayor parte de la información que se presentó no la señala a ella, sino a otras personas.

“Se quedó la juez con los abogados para revisar esa situación, porque otra vez, no nos entregan las carpetas de investigación, no sabemos de qué se nos está inculpando y el procedimiento y los documentos que nos entregan están completamente desordenados” dijo.

Destacó que estas solicitudes para que se muestre frente al tribunal parecen ser más una estrategia política para tomarle una fotografía frente al inmueble.

“Confío en el Poder Judicial, completamente, confío en la independencia de las instancias legales que estarán trabajando con apego a la ley, pero por supuesto no confío en la Fiscalía General del Estado” puntualizó.