MARÍA EUGENIA CAMPOS

Cuentan con una amiga, estoy lista para caminar junto con los chihuahuenses: María Eugenia Campos

La política espera convertirse en la primera gobernadora del estado para continuar demostrando sus resultados ante la población

NACIONAL

·
A PASO FIRME.La política está preparada para las eleccionesCréditos: Especial

María Eugenia Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua, dio a conocer que se encuentra en paz con el proceso interno del Partido Acción Nacional, ya que ha recorrido 23 municipios en los que se ha encontrado con el entusiasmo de la gente. 

"Ya se empieza a sentir ese olorcito a victoria"

En entrevista con Aracely Guzmán para El Heraldo Radio Ciudad Juárez, aseguró que se siente agradecida y cobijada, pues considera que la fórmula política es una buena plataforma para tener un buen gobierno

Aseguró que ha demostrado con hechos que en las elecciones en las que ha participado ha ganado con diferencias considerables, lo cual la llevó incluso a la reelección

Mencionó que las personas que ocupen un cargo público deben tener la experiencia necesaria y además tener un plan de trabajo determinado para evitar defraudar a la ciudadanía

"Luego llegas a gobernar y estás jugando con la esperanza de la gente". 

Necesitan una persona preparada

Explicó que el papel de cualquier político es utilizar los recursos públicos de manera adecuada para brindar los servicios y obras que se necesitan. 

"Ya les demostramos que podemos dar una cobertura universal de becas a todos los niños". 

Agregó que ya ha demostrado el poder llevar el suministro de agua a todas las zonas que ha gobernado, ejercer su presupuesto con transparencia y además echar a andar los proyectos que necesitan las personas.

"Cuentan con una amiga, estoy lista para caminar junto con los chihuahuenses".

Destacó que al igual que todas las mujeres del país ha sufrido la violencia de género y la falta de oportunidades, por lo que ve su candidatura como un mensaje para el género femenino para que entiendan que sí hay caminos para desarrollarse. 

Dijo además que tiene la obligación y la responsabilidad de seguir luchando, ya que varias mujeres labraron un camino que ella recorrió y del cual también forma parte. 

Agregó que está preparada para convertirse en la primera gobernadora del estado, ya que además de tener dos maestrías, ha asumido los obstáculos que le ha puesto la vida y el mal manejo de los gobiernos que le tocaron cuando ella era estudiante.