JESÚS NADER

Jesús Nader apuesta por la continuidad en Tampico por medio de su reelección

El político busca seguir llevando a cabo el cambio que empezó con su gestión

NACIONAL

·
BUSCA SEGUIR SU CAMINO.EL presidente municipal se sujetará a los tiempos electoralesCréditos: Especial

Jesús Nader, presidente municipal de Tampico, aseguró que se siente emocionado por estar dentro de la campaña para la reelección en esta comunidad. 

Explicó que entre el panismo se respira unidad, trabajo en equipo y de continuidad en cuanto al trabajo que se ha hecho en la entidad.

Dijo además que se sujetará a las disposiciones que le marque la ley para competir por el cargo de nueva cuenta, así que esperará el momento indicado para dar a conocer qué hará específicamente. 

“Mi partido, Acción Nacional, la verdad le debo mucho, han sido muy generosos”. 

En entrevista con Ignacio Morales para El Heraldo Radio Tampico, el precandidato dijo que continuará con su vocación de servicio dentro de esta demarcación. 

“Estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel en la próxima contienda para darle continuidad al desarrollo y progreso”.

Mencionó que hasta el momento es el único precandidato para Tampico, pero aseguró que cualquiera que cumpla los requisitos también puede buscar este puesto. 

Comentó que seguirá cumpliendo sus compromisos ante la población y agregó que tanto su esposa, todos los sectores y la comunidad se ha sumado al esfuerzo de cambiar las cosas en esta zona.

“Seguimos todos los días trabajando, muy cercanos a la gente. No hemos dejando de trabajar”.

Dijo también que la competencia electoral es la que brinda mejores resultados para la ciudadanía y finalmente destacó que su gestión ha sido transparente y honesta.