JLN LABS

JLN Labs se fortalece y renueva para brindar servicio digno a mexicanos

Anteponiendo la seguridad y tranquilidad de los mexicanos, los laboratorios trabajan precios para ser accesibles ante la pandemia.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Desde el brote de COVID-19, este jueves 21 de enero, se registró el peor día para México ante la pandemia, sumando 22 mil 339 nuevos contagios y 1,803 muertos, cifras a las que no esperábamos llegar. Esto alerta a la ciudadanía sobre la importancia de seguir las medidas de higiene y mantenerse en casa, si está en sus posibilidades.

 A raíz de la pandemia, las necesidades de los ciudadanos cambiaron y la preocupación por acceder a una prueba PCR para COVID-19 crecía. JLN Labs, con más de 25 años de experiencia en el sector salud, ofrece servicios de calidad, poniendo ante todo la seguridad y tranquilidad del paciente. Cuentan con diferentes certificados y están avalados por la EMA en el laboratorio central.

Iker Echeverria, del equipo de JLN Labs, recalcó que las pruebas rápidas de antígenos requieren de una persona especializada para realizarlas, por lo que comprarlas para hacerlas en casa es un gran error. Aunque estas pruebas están certificadas, las personas que las venden o aplican, no lo están y pueden llegar a lastimar u obtener falsos positivos o, peor aún, falsos negativos.

Como parte de las estrategias para frenar la cadena de contagios, JLN Labs ha firmado convenios con diferentes alcaldías de la Ciudad de México, entre ellas: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán, acordando precios preferenciales en pruebas para COVID-19 y descuentos especiales en el resto de las pruebas que ofrece el laboratorio.

En Miguel Hidalgo, también destacan las pruebas gratuitas para meseros y personal de servicios de los restaurantes en la zona de Lomas - Polanco. Y en Las Águilas, todavía durante el mes de enero, se cuenta con un precio preferencial en la prueba para coronavirus por apertura, esto es válido para cualquier persona, con domicilio o no en tal zona.

Laboratorios autorizados para viajeros

“Estaremos en lista de laboratorios certificados, entregamos resultados con código de barras y código QR para que empresas y aerolíneas puedan escanearlas. Hemos tenido acercamiento con el Aeropuerto de la Ciudad de México, para que con nuestra prueba se pueda viajar sin ningún problema” agregó Iker.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba, entregan resultados en menos de 24 horas. Síguelos en @jln_labs y descubre las promociones que tienen para ti.