JLN LABS

Destacan importancia de pruebas en laboratorios confiables para viajar seguro

Iker Echeverria, del equipo de JLN Labs, habla sobre la necesidad de los ciudadanos por atenderse de forma segura.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

La Secretaría de Salud informó que las muertes por COVID-19 en México asciende a más de 140 mil y los casos confirmados suben a 1 millón 641 mil 428. Debido a esto es que diversos laboratorios se han visto en la necesidad de modificar la forma de atención a sus pacientes, para no exponerlos y mantenerlos siempre seguros.

El inicio de la pandemia resultó complicado para quienes buscan hacerse una prueba para COVID-19, pues el miedo por salir de casa estaba presente. Sin embargo, JLN Labs buscó la forma para acercarse a los mexicanos y atenderlos de forma segura.

Cómo tener un laboratorio en casa

 Se ajustaron sobre la marcha de la pandemia, comenzando con coches y ahora con camionetas completamente equipadas. “Nuestros pacientes son lo más importante y poniéndolos por encima de cualquier otra cosa, surgió la necesidad de atenderlos en casa para ofrecerles mayor tranquilidad. Nosotros vamos a ellos para no exponerlos. Los servicios que brindamos son de alta calidad, con seguridad e insumos calificados” comentó Iker Echeverria.

A partir de la petición de pruebas COVID-19 para ingresar a Estados Unidos, la demanda ha subido, es por eso que el laboratorio amplía su capacidad y días laborales para atender a todos los ciudadanos posibles y brindar la mejor atención ante la situación crítica que vivimos como mexicanos. “Estados Unidos pide pruebas avaladas por COFEPRIS, JLN Labs lleva un protocolo avalado por la EMA que asegura que nuestra prueba es 100% confiable. Además entregamos resultados con código de barras y QR para ser escaneados” agrega Iker.

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba, entregan resultados en menos de 24 horas. Síguelos en @jln_labs y descubre las promociones que tienen para ti.