JLN LABS

JLN Labs establece alianzas y baja precios en pruebas de COVID-19

Los habitantes de la Alcaldía Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán podrán acceder a servicios de laboratorio con precios preferenciales.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Ante la pandemia que estamos viviendo es importante incitar a las personas a cuidar su salud, es por eso que JLN Labs llegó al acuerdo con el Alcalde Santiago Taboada de la delegación Benito Juárez, que abarca 56 colonias, para reducir costos en pruebas para la detección de COVID-19 y todos los servicios que ofrece el laboratorio, a todo habitante de la delegación.

Tras el comportamiento que se ha visto en Ciudad de México, donde el servicio médico público ya no es suficiente y kioscos están rebasados en personas por atender, también se firmó un acuerdo con la Alcaldía de Coyoacán y los laboratorios. El convenio aplica descuentos en pruebas clínicas que ofrecen en sus instalaciones, incluido el gran catálogo de pruebas para COVID-19. 

Estos son algunos descuentos disponibles para habitantes de Coyoacán

La Alcaldía de Miguel Hidalgo se suma a los convenios. Fue el pasado 20 de enero cuando el alcalde Víctor Hugo Romo y Nelda Susana, representante de JLN Labs llegaron al acuerdo con precios preferenciales en pruebas para COVID-19 y un 20% de descuento en el resto de los servicios que ofrece el laboratorio. Actualmente, hay 16 mil casos confirmados en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que este convenio será de mucha ayuda para todos los vecinos de la zona.

Para reducir el número de contagios y apoyar la reapertura de los restaurantes, la alcaldía Miguel Hidalgo también pondrá unidades móviles de pruebas rápidas y gratuitas en las zonas con mayor número de contagios. Se ubicarán en la zona de Polanco - Lomas, la unidad móvil de pruebas para que los meseros y trabajadores del sector restaurantero puedan trabajar y prevenir contagios.

Además de los pactos con las alcaldías, durante este mes de enero 2021, la prueba PCR para COVID-19 pasa de costar $2,899 pesos a $1,699 pesos en sucursal de Las Águilas, para cualquiera que visite la sucursal. Es decir, no es necesario ser residente de la zona para acceder a la promoción.

JLN Labs cuenta con más de 25 años en el sector salud y durante la pandemia, se han posicionado con diferentes pruebas para COVID-19 como la PCR RT, pruebas rápidas IgG/IgM, de antígenos y serológicas que sirven para estudiar el virus en diferentes etapas. Entregan resultados en menos de 24 horas y son capaces de procesar hasta 800 pruebas en una hora.

Conoce las diferentes ubicaciones de JLN Labs y visítalos.

Los descuentos para habitantes de la alcaldía Benito Juárez, Miguel Hidalgo Coyoacán, se harán válidos al presentar una identificación oficial cuya dirección sea de la alcaldía, se hará válida la promoción en cualquiera de las sucursales de JLN Labs.

Horarios:

Cuauhtémoc, lunes a viernes de 6:30 hrs a 19:30 hrs, sábados de 8:00 hrs a 18:00 hrs y domingos de 8:00 hrs a 15:00 hrs.

Nápoles, Las Águilas y San Pedro de los Pinos, de lunes a sábado de 8:00 hrs. a las 18:00 hrs.

Visita las sucursales o agenda tu cita en jlnlabs.com.mx