TAMAULIPAS

Tamaulipas exhorta a unir esfuerzos y recursos para 'echarle montón' a pandemia

El gobernador insistió que hay que unir esfuerzos especialmente en esta época tan compleja

NACIONAL

·
“Nosotros estamos haciendo lo propio", señala el mandatario.Créditos: Especial

Ante la compleja situación que está viviendo el país a causa de la pandemia “necesitamos echarle montón al coronavirus” uniendo esfuerzos, talentos sumando recursos, pero también tiene que haber voluntad política, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Es por ello externó su disposición de apoyar todas las políticas públicas que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas sumarme a todas aquellas que vayan en beneficio  de este país.

Pero también señalar aquellas que vayan en perjuicio de Tamaulipas que es exactamente lo que hecho desde el primer día como  gobernador, reiteró.

E insistió: “Nuevamente exhortamos a que unamos esfuerzos especialmente en esta época tan compleja de la pandemia por supuesto que necesitamos echarles  montón al tema del coronavirus”.

En conferencia de prensa, el jefe del Gobierno Tamaulipeco formuló un exhorto para sumar esfuerzos, capacidades y recursos para enfrentar de mejor forma los diversos problemas que tiene el país.

Para ello será necesario poner todos los  instrumentos al alcance, apuntó y mencionó: “Nosotros estamos haciendo lo propio. Por nosotros no va quedar tan es así que se puso a disposición todo el sistema de salud que se tiene los recursos propios a pesar de los recortes”.

Continuó diciendo que se tiene que sacar adelante al país, y en Tamaulipas se está haciendo. “lo estamos haciendo en Tamaulipas ahí están los indicadores de la Federación en todos los rubros inversión extranjera, generación de empleo reactivación económica, programas del DIF”.

Todos los indicadores son favorables. Vamos a concretar más acciones en favor de las familias tamaulipecas, aseguró.

El gobernador García Cabeza de Vaca, reiteró: “A mi no me van agarrar de pretexto estamos trabajando y los resultados están a la vista .

Entre otras cosas, comento que el mensaje de Joe Baiden haciendo énfasis en su llamado  a la unidad, armonía, a la conciliación unirse de trabajar por todo un  pueblo  “nosotros hacer lo propio y si podemos y debemos hacerlo es lo que estamos haciendo con resultados que es lo cual hace la diferencia”.

Por José A. Hernández.