Brozo, Benito Bodoque y Carlos Loret juntos en las playas de Yucatán: VIDEO

Brozo y Benito Bodoque se aparecieron en las playas de Yucatán para hablar sobre los temas de mayor relevancia en la actualidad política de nuestro país

Brozo, Benito Bodoque y Carlos Loret juntos en las playas de Yucatán: VIDEO
Brozo y Benito Bodoque aparecieron tomados del brazo en las playas de Yucatán FOTO: Twitter

Brozo y Benito Bodoque sorprendieron a todos en Yucatán, al aparecer tomados del brazo por las playas de la península y platicando sobre este maravilloso destino turístico.

Pero el más sorprendido fue Carlos Loret de Mola, que en su tierra natal vio llegar a su inseparable amigo, Brozo. Ahí, conversaron entre otras cosas de las vacunas contra Covid-19, la desaparición de organismos autónomos y el Caso Cienfuegos. 

Como es costumbre, Loret y Brozo cuestionaron el actuar del gobierno federal, en su muy particular estilo desenfadado. Otro de los temas importantes fue e de el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la relación que existirá entre México y la Unión americana. 

 

Benito Bodoque en Yucatán 

La participación de Benito Bodoque en el capítulo de Brozo y Loret se debe a lo que aconteció hace unos días en la conferencia mañanera de Palacio Nacional.

Cuando el presidente López Obrador estaba cerrando su encuentro con los medios de comunicación, de pronto recordó al actor Jorge Arvizu, mejor conocido como El Tata. Por eso, pidió que se reprodujera un fragmento de la caricatura donde aparecía Benito Bodoque.

"Me acuerdo de él y se me había olvidado hacer una mención de este señor, un gran actor, además. Una gran persona llena de sentimientos", dijo López Obrador.

Benito Bodoque apareció en la conferencia mañanera de Palacio Nacional 

 


Compartir