CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum se reúne con Rosa Icela Rodríguez acompañada del gabinete de seguridad

La jefa de gobierno se reunió con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana para fortalecer las estrategias en la materia

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en compañía de los miembros de su Gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia, se reunió este hoy por la mañana con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rosa Icela Rodríguez.

En la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina sostuvieron el encuentro para fortalecer las estrategias en la materia.

“Fortaleciendo la estrategia de Seguridad para la Construcción de la Paz con el @GobiernoMX. Muchas gracias, Secretaria @rosaicela_!”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

La ex titular de la Secretaría de Gobierno local destacó la reunión entre ambas instancias.

“Me dio mucho gusto poder reunirme nuevamente con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y su Gabinete de Seguridad, con quienes trabajamos de manera coordinada en favor de los habitantes de esta gran ciudad”, informó en su cuenta de Twitter.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real; el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy; el coordinador general del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia, Tomás Pliego; y el coordinador general de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México, Iván Escalante.

Por Carlos Navarro