MONTERREY

Para aspirar ser alcalde de Monterrey, necesitas experiencia: Francisco Cienfuegos

El ahora diputado con licencia argumentó que la capital regia no es “cualquier municipio” y advirtió que es necesario poner toda la experiencia adquirida previamente

NACIONAL

·
“Tiene un capital y potencial muy grande. Y como todo en la vida, yo voy adquiriendo retos" Foto: Especial

Gobernar la capital de Nuevo León, es uno de los mayores retos que se tienen en la entidad, aseguró el aspirante a la candidatura para la Alcaldía de Monterrey por el PRI, Francisco Cienfuegos.

El ahora diputado con licencia argumentó que la capital regia no es “cualquier municipio” y advirtió que es necesario poner toda la experiencia adquirida previamente para que esta siga siendo la capital industrial de México, como es referente.

“Tiene un capital y potencial muy grande. Y como todo en la vida, yo voy adquiriendo retos y los voy elevando; por eso aspiro ser alcalde Monterrey, y para esto se necesita trayectoria, se necesita experiencia”, mencionó el priísta en entrevista con José Luis Portugal para Heraldo Radio Monterrey.

Cienfuegos es actualmente el único registrado como precandidato en el PRI por la alcaldía regiomontana, y de hecho, el único definido por cualquier partido para aparecer en la boleta, pese a que otros personajes han levantado la mano para ser parte del proceso electoral.

Sin embargo, el diputado con licencia argumentó que no solo estuvo los últimos dos años en el Congreso local, y tiene experiencia como empresario, dentro de la misma administración regiomontana previamente; ha sido dos veces diputado local, y fue alcalde del municipio de Guadalupe hace tres años.

Por: Daniel García