CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén BAJAS temperaturas para este sábado 26 de diciembre

En el resto del territorio nacional, se pronostica escasa probabilidad de lluvia y vientos fuertes en el noroeste y norte

NACIONAL

·
Así lo informó la Conagua.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El frente No. 23 se localizará sobre el Mar Caribe, sin afectar a territorio nacional. La masa de aire frío que lo impulsó, empezará a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá ambiente muy frío a gélido con heladas matutinas en la Mesa del Norte y Central, bancos de nieblas matutinas en zonas del centro, oriente y sureste del país, así como el viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Entrada de humedad del Golfo de México y Océano Pacífico, originarán lluvias con intervalos de chubascos en el sureste del país y Península de Yucatán.

En el resto del territorio nacional, se pronostica escasa probabilidad de lluvia y vientos fuertes en el noroeste y norte del Territorio Mexicano.

Clima Edomex...

La Comisión Nacional del Agua prevé temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México y Puebla.