NAVIDAD

¡Feliz Navidad! Joven junta 119 mil pesos; los usa para dar regalos a 60 familias sin recursos

La colecta fue llevada a cabo por el joven a través de las plataformas digitales

MUNDO

·
ALTRUISTA.Jaxson inició su organización en uno de sus cumpleañosCréditos: Especial

Jaxson Turner, un adolescente de 13 años de edad, realizó una colecta para poder darle regalos a 60 niños sin hogar, en Texas, Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Facebook y de la página GoFundMe, el joven pidió a las personas que lo apoyaran para poder llevar la Navidad a los menos afortunados que él. 

"Creo que debemos ayudarlos porque muchas familias durante esta pandemia están perdiendo sus trabajos o sus casas y las mamás ya están preocupadas por quedarse sin hogar", dijo Jaxson.

Todo el trabajo se realizó a nombre de Never Too Young To Care, la asociación que creó Jaxson en su cumpleaños de hace tres años y que busca realizar labores altruistas.

Rebasó el objetivo

Esta labor inició el 1 de octubre y terminó el 12 de diciembre, lo cual dio tiempo necesario para que el joven juntara el dinero que tenía para comprar ropa y juguetes a los beneficiarios. 

Al momento de la entrega, el adolescente entregó pizza, macarrones, nuggets de pollo y galletas para las familias a las que iba dirigido este esfuerzo. 

"Algunas personas estaban llorando"

"Una de las familias con cuatro hijos y una madre me informó que sus hijos nunca antes habían recibido zapatos nuevos".

En total se reunieron unas cuatro mil 500 libras, las cuales ascienden a aproximadamente 119 mil pesos que fueron utilizados para comprar los artículos que se donaron.