AMANTE

Albañil hace túnel para visitar a su amante... ¿al estilo de El Chapo Guzmán?

El amante le pidió a su atacante que no hiciera ruido porque podía despertar a su esposa

NACIONAL

·
Túnel en Tijuana creado por un albañil..Foto: Especial / FB:Metatrón Horus Créditos: Foto: Especial / FB:Metatrón Horus

Justo como lo lees, y como conoces la historia en el que Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien hacía túneles para transportar la droga a Estados Unidos, un hombre de oficio de albañil se inspiró en este hecho donde elaboró un túnel "romántico"  entre su casa y la de su amante con el fin de visitarla.

Según con la información que circula en redes sociales, Alberto "R" hizo un túnel entre su casa y la de Pamela "R", su amante, pero, como de novela, ambos fueron descubiertos por el esposo de ella, en la colonia Villa del Prado 1, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios de Tijuana, los dos fueron sorprendidos por el esposo de Pamela, Jorge, cuando mantenían relaciones íntimas en la casa de la pareja. 

Jorge, -esposo de Pamela "R"-, salió muy temprano del trabajo y llegó a su casa, encontrando a ambos, a lo que Alberto, trató de esconderse debajo de la cama y cuando el esposo decidió buscarlo el hombre ya no se encontraba en la casa, y en su lugar, encontró un túnel que daba con el paradero del amante.

¡Le propicia una severa tunda!

El esposo, recorrió el túnel hasta llegar a la casa del albañil, encontrándose con Alberto, quien le suplicó cínicamente que no hiciera ruido porque su esposo se encontraba dormida en la habitación.

Como era de esperarse Jorge hizo caso omiso a la petición, y ahí mismo en la habitación se inició un trifulca, y entre palabras altisonantes y una pelea de puños, tanto Jorge como la esposa de Alberto -el albañil-, terminaron propiciando una severa tunda al hombre infiel.

Posteriormente, las autoridades acudieron al lugar, quienes fueron alertados por los vecinos que escucharon los gritos, terminaron llevándose a Alberto para evitar un posible linchamiento.

 

Con información de medios