Francisco Pelayo es el único aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por el PAN

El político aseguró que hará todo lo posible para llevar a Baja California Sur a un punto más alto

Francisco Pelayo es el único aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por el PAN
TRIUNFO FÁCIL. El virtual candidato fue el único en registrarse

Francisco Pelayo Covarrubias fue el único aspirante que presentó su documentación completa para el proceso de selección de candidato para la gubernatura de Baja California Sur

Esto lo hace el virtual ganador en la elección interna del Partido Acción Nacional. Dentro de la documentación que el político debió presentar se encontraban las mil 610 firmas que necesitaba cualquier persona que quisiera ser parte de este procedimiento. 

“Es tiempo de sumar, Es tiempo de lograr que Baja California Sur mantenga su ritmo de crecimiento; de que mantenga su tranquilidad y de que siga siendo el mejor lugar vivir”, dijo el candidato.

De acuerdo con Pelayo, se dedicó a conciliar y establecer el diálogo con sus colegas dentro del partido para pedirles su cooperación y respaldo.

“En los últimos días, atendiendo lo establecido en la convocatoria visité a muchos amigos y amigas militantes del Partido Acción Nacional para pedirles su respaldo y sí, también su firma, pero sobre todo para compartir con ellos mi motivación de participar en este proceso”. 

Como parte de unas palabras que dirigió ante los presentes, dijo que estaba listo para seguir el camino correcto para que a la entidad le siga yendo bien. 

Pidió a los panistas el mostrar a la población la unidad con la que cuenta la fórmula política y aseguró que vienen tiempos mejores para el estado

“Es necesario que luchemos, juntas y juntos, para que la amenaza de viejos gobiernos disfrazados de transformación, no venga a desviar el rumbo que hoy tenemos”.


Compartir