ASALTO

Captan asalto a canadiense en heladería; en segundos lo despojan de un Rolex de 15 mil dólares: VIDEO

A pesar de que estaba acompañado y estaba a plena luz del día, el asalto fue consumado a la vista de todos

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron este domingo 13 de diciembre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tan solo unos segundos le bastaron a un delincuente para agredir y asaltar a un hombre de origen canadiense en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Identificado como Sylrain Beauchamp, de 57 años de edad, se encontraba en una heladería cuando el asaltante ingresó al negocio, con una arma de fuego, para golpearlo en la cabeza y despojarlo de un reloj de la marca Rolex con un valor estimado en 15 mil dólares (casi 300 mil pesos mexicanos).

A pesar de que estaba acompañado y estaba a plena luz del día, el asalto fue consumado a la vista de todos. 

Los hechos ocurrieron este domingo 13 de diciembre, cerca de las 13:30 horas, de acuerdo con la acotación del video, en una heladería ubicada en la calle de Presidente Masaryk.

Filtran el video del asalto 

A través de las redes sociales circula el video en el que se puede apreciar al  ladrón entrar a la heladería para agredir directamente al hombre. Sólo 16 segundos le bastaron para llevarse el reloj y escapar del lugar. 

El personal del negocio no tuvo otra opción que esconderse detrás del mostrador por seguridad y evitar que les hicieran daño; sin embargo, todo parece indicar que era un ataque directo. 

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide