ASALTO

VIDEO VIRAL: ¡Ojo por ojo! Conductor escapa de asalto y regresa para atropellar a los ladrones

La reacción del conductor no se la esperaban ni los propios delincuentes que resultaron lesionados por su reacción

TENDENCIAS

·
Los asaltantes escaparon del lugar luego de la fracción del conductor. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Dice el dicho que la justicia “ojo por ojo” deja tuerto al mundo, sin embargo, quienes han sido víctimas de la delincuencia en México, no pensarán de la misma formas pues prácticamente un día sí y el otro también se registran asaltos en diversos ámbitos de la vida diaria.

Es así que desde dicho fastidio y enojo, un hombre se volvió viral luego de que su reacción tras ser asaltado fuera captada en video, pues luego de ser víctima de atraco, este conductor volvió a la escena del crimen y arrolló a los asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias.

El momento exacto quedó grabado en video por una cámara de seguridad que logró registrarlo, en dicha grabación se logra ver al automovilista siendo abordado por dos sujetos sobre la avenida Camelinas en Morelia. 

Posteriormente se ve cómo uno de los hombres quien porta un arma de fuego, intenta abrir la puerta del piloto mientras el otro sujeto se coloca del lado del copiloto, sin embargo, ninguno de los asaltantes esperaban la reacción de su víctima.

Evitó el asalto y atropelló a los delincuentes

A pesar de tener a los dos sujetos amenazándolo en cada de los lados de su vehículo el conductor logró reaccionar, por lo que se le ve acelerando su vehículo para escapar. 

Sin embargo, su acción no quedó ahí, pues  cuando los sujetos se disponían a perseguirlo abordo de una motocicleta, este intrépido conductor decidió conducir en reversa y embestir fuertemente a los asaltantes.

Con esto la moto de los asaltantes quedó tirada en la banqueta mientras que los delincuentes emprendieron la huida a pie.